lunes, 23 de diciembre de 2013

Adam Pekalski - Pintor Polaco

Adam Pekalski - nació en 1975 en Gdansk, Polonia. Se graduó en la Academia de Bellas Artes con especialización en "Ilustración, clase del profesor Tomasz Boguslawski y gráficos, la clase del Profesor Czeslaw Tumielewicz. Exposiciones personales en Sopot, Polonia, Legnica, Zawiercie, Varsovia, por otra parte, sus obras fueron exhibidas en numerosas exposiciones en Varsovia, Gdansk, Polonia, Leigh-on-Sea (Reino Unido). Actualmente vive en Sopot, en colaboración con la ilustración de libros, dibujar cómics, dedicada a la computación gráfica y la pintura.





































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario