lunes, 30 de diciembre de 2013

Alain Senez - Pintor Francés

Alain Senez - Nacido París 1948 y se crió en la Provenza. Mostrando precoz talento para el arte, Senez ingresó en la Escuela de Arte de Aix a los catorce años, llegando a ganar premios Granet de la pintura y la escultura. En 1966 se trasladó a París para estudiar en la Escuela Nacional Superior de Bellas Artes, al ganar el Gran Premio de Rocheron y el premio Fortin d'Ivry y culminando como favorito y finalista en el Premio de Roma, que atrae a un aviso favorable de Balthus. Desde 1974 reside en Bélgica, donde ejerce su principal preocupación con la técnica y los efectos de luz, a partir de los maestros flamencos y que abarca una amplia gama de temas a partir de las cifras de ecuestre, paisaje y temas arquitectónicos. Senez ha demostrado sobre todo en Bélgica, pero también en Francia, Alemania, Holanda, Italia, España y el Reino Unidos.



































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario