viernes, 20 de diciembre de 2013

Alexander Dolgikh - Pintor Ucraniano

Alexander Dolgikh - Simforepol, Ucrania, 1968. En 1987 se graduó en la Escuela Secundaria de Arte de Crimtras, donde estudio con profesor Kishenko. Después se trasladó a Kiev, para estudiar en la Academia de Bellas Artes. En 1992 regresa a Simferopol y empieza a trabajar como diseñador de decorados para Krym en el Teatro de A P Gorkij. Con el tiempo mientras tanto se empieza a formalizar como pintor independed. Después expone en Arte Moderno de Crimea en Chicago, EE.UU. (1991), 1996 se presenta en la exposición individual en China-Town, Moscú, Rusia, y la exposición individual para la Galería KEP, Crimea, y también participa  en el Festival de Arte, Odessa, Ucrania. En  1998 realiza una exposición individual en White Moon Gallery, Odessa, Ucrania. Tiene su debut internacional en 1999 en la Art Expo de Barcelona.de Después se trasladó a Praga, participa de las exposiciones de  Dublín, Londres y Melburn. Desde 2005 se cuenta con la exposición permanente de la última obra en la Galería de Arte Contemporáneo Europea en Praga.



































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario