viernes, 27 de diciembre de 2013

Alexander Shubin - Pintor Canadiense de origen Ruso

Alexander Shubin - Reside y pinta en su estudio de Ottawa. Desde muy temprana edad, demuestra un gran talento para el arte, y así, a pesar de sacar un Master en Ciencias, su corazón siempre le indicará el camino de las artes, por lo que toma la decisión de convertirse en pintor y terminar siendo un artista autodidacta que también se representa a si mismo. Ha sido invitado a participar en la International Foundation Benefit Auction for Arts & Artists en Nueva York. Su obra ha sido presentada por varias galerías. Expresa su mente creativa usando un único estilo y técnica que ha desarrollado viviendo y pintando en Europa, aunque el siempre está a la búsqueda de una forma original de expresarse a través del arte. Aunque su estilo figurativo es claramente realista, Utiliza en sus cuadros ideas contemporáneas y surrealistas que combina con gran estilo. Su capacidad de dar vida a sus personajes, hace de sus retratos un interesante y hermoso viaje que cautiva al espectador. Toda la obra de irradia erotismo y sensualidad a partes iguales. La belleza del cuerpo y el rostro femenino vuelve a ser una vez más la principal fuente de inspiración a través de la cual fluyen los sentimientos y sensaciones del artista y seduce al espectador. Pinta con acrílicos sobre tela estirada, finalizándolos con barniz polímero.









































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario