martes, 31 de diciembre de 2013

Alexandre Monntoya - Pintor Colombiano

- Alexandre Monntoya – Nació  en Roldanillo (Valle) el 16 de Enero de 1974. Los conceptos básicos de la perspectiva los aprende en el colegio INEM de la ciudad de Pereira donde se gradúa como Bachiller Industrial. En 1994 abre una pequeña galería en la ciudad de Cali y empieza a involucrarse mas en el dibujo al estar mas en contacto con los artistas de la zona. Cada día se siente más motivado a pintar "dice" porque sabe que tiene facilidad con el pincel y porque su corazón se hincha de alegría y de paz al estar en contacto noche a noche con la pintura. Participa en algunas exposiciones y con 24 años en un concurso gana el primer premio de pintura al talento joven Vallecaucano. En el año 2001 decide cerrar su galería en Colombia e ir a España para crecer como artista.  Pasando por momentos difíciles y al transcurrir de los días es consciente de todo lo que tiene que evolucionar y cambiar para así lograr hacer historia como es su deseo de ser uno de los más grandes pintores de la actualidad. 




































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario