lunes, 30 de diciembre de 2013

Alexey Bednij - Fotógrafo y Artista Digital Ruso

Alexey Bednij - fotógrafo y artista digital  ruso que manipula fotos de personas y animales. Crea imágenes que te obligan a mirar dos veces. La manipulación de las sombras de los objetos, en blanco y negro, de sus obras crean una imagen serena y ligeramente confusa que conduce al espectador a explorar la fotografía y cuestionar su realidad si es que tiene una paciencia fuera de lo normal, pues todas sus fotografías están perfectamente cronometradas para lograr diferentes efectos con las sombras; éstas dan la sensación de haber sido tomadas en el momento justo, pero sabemos que esto es imposible cuando se trabaja con animales animales. Todo está perfectamente situado, alineado y en una posición adecuada para que se vean todas las sombras. Es increíble como juega con las sombras, las siluetas y los colores blanco y negro para obtener un trabajo sorprendente. Si hacemos un cuidadoso análisis y prestamos atención, podemos observar que las sombras se disparan en direcciones multiples, lo que nos indica que es otro trabajo de manipulación digital. Esto no lo denigra, pues continúa siendo interesante.


































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario