sábado, 21 de diciembre de 2013

Antonio Tamburro - Pintor Italiano

Antonio Tamburro - Nació en Isernia, región de Molise, en 1948. Estudió en la Academia de Bellas Artesde Nápoles siguiendo los cursos del Prof. Giovanni Brancaccio y en 1968 se trasladó a Roma y completó sus estudios en la Academia de Bellas Artes, dirigida por Franco Gentilini. 1988 lo ve en la estela del Giro de Italia, por invitación del Comité Organizador, para crear una serie de pinturas sobre el tema de la bicicleta y luego expuestos en las ciudades afectadas por los años tappe. Más tarde, realiza una exposición individual titulada " Los Juliets de Tamburro" está situado en el pintoresco entorno de la casa de Julieta en Verona. El mismo año, Tamburro exhibió en Alemania, Hamburgo y Toronto. En enero de 2000, una serie de sus obras están en exhibición en la exposición " Art Miami 2000 ». Recientemente ha expuesto en Berlín, Londres y Viena. En 2006 se da cuenta de la Gazzetta dello Sport el logo de la maglia rosa, símbolo de la gira nonagésimo de Italia, y ha trabajado posteriormente en una serie de obras para los Campeonatos Mundiales de Ciclismo. En diciembre de 2009 expuso en el Palazzo Venezia en Roma, el Sentido exposición retrospectiva de tiempo, bajo el patrocinio del Ministerio de Patrimonio Cultural y de la región de Molise, donde había treinta años de obras del artista , con el tema del ciclismo ( un deporte que ama y práctica) con el tema de las playas , de las fachadas de los edificios en los lugares en Caffe ', hasta los centros urbanos.





































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario