jueves, 26 de diciembre de 2013

Arina Sergei - Fotógrafa Rusa

Arina Sergei es una fotógrafa rusa obsesionada por el desnudo, concretamente el femenino, que hace unas fotos muy peculiares. Cumpliendo esta condición, sus fotos puede.n variar desde la belleza poética, al surrealismo más onírico, pasando por la sinceridad carnal. Su trabajo creativo en el desnudo, trae puestas en escena cuidadas, que van desde parodia religiosa en el glamour esclavitud. Sus obras son todo un regalo para los ojos, para los ojos creativos, que independientemente de su condición sexual saben valorar el talento para la composición que tiene Arina. 














































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario