miércoles, 25 de diciembre de 2013

Benedetto Fellin - Pintor Italiano

Benedetto Fellin - nació en 1956 en Merano, Tirol del Sur –norte de Italia- y estudió en la Academia de Bellas Artes de Viena con el profesor Rudolf Hausner. Recibió premios públicos, entre ellos el Premio Hausner en 1978, la Academia de Amigos en 1983, y el precio del grano Théoden Precio 1984. Los temas de sus cuadros tienen influencias de las regiones de Asia, África y América Central. Su trabajo como se mostró, entre otras ciudades, en Viena, Innsbruck, Kiel, Munich, Tokio, Bangkok y México. Las obras de Benedetto Fellin están en la Galería Austríaca Belvedere Palace, Museo Innsbruck Ferdinand, Reinhold Messner Schloss Juvual. El arte de Benedetto Fellin es una forma especial de la pintura figurativa. El espectador se encuentra con mundos aparentemente fantásticas en las que la mayoría de las características específicas de las personas reales, culturas y paisajes están en relaciones significativas. El artista vive y trabaja en Viena y Hungría.





































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario