sábado, 21 de diciembre de 2013

Beso Arbolishvili - Pintor Georgiano

Beso Arbolishvili - Nació en la región de Georgia Kacheti, en la aldea de Veliscikhe, en 1955. Su padre, un artista y madre músico, profesora de piano, había hecho una importante contribución en el desarrollo de Beso como artista. El padre se convierte en su primer profesor de arte, después de descubrir la pintura en la que estaba trabajando.

Beso entró en la Academia de Arte del Estado de Georgia en 1974 y se graduó en 1981. Ese mismo año continúa sus estudios en Tbilisi rama de la Universidad de Moscú bajo la dirección de M. Ucha Japaridze. Durante esos años, Beso trabaja no sólo en sus habilidades de dibujo, sino en sus opiniones y gustos como artista profesional. Muchos de sus compañeros de clase también están jugando un importante rol en la comprensión del Beso en el camino que quiere tomar como artista.

"Yo soy un artista sin "ismos". Mi arte es mis sentimientos, mi estado de ánimo, y mi amor. El AMOR es el sentimiento más importantes fuera de todo, incluso me duele a veces. Usted puede encontrar el amor en todas mis pinturas".













El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario