sábado, 28 de diciembre de 2013

Candice Bohannon - Pintora, Escultora Estadounidense

Candice Bohannon es una artista figurativa contemporánea americano. Ella nació en Sacramento, California en 1982. Su estética naturalista en el arte ha sido cuidado desde una edad temprana. Después de la secundaria, se inscribió en la escuela de arte, y después de intensos estudios en pintura, dibujo, escultura, historia del arte, filosofía y estética, se graduó de la Laguna College of Art and Design en 2005 con un BFA en la pintura / dibujo y un menor de edad en la escultura.

Las obras de arte de esta artista, la combinación a menudo melancólico de sus piezas figurativas y obras estudiadas intensamente de la vida y la naturaleza, ya ha llamado la atención de muchos conocedores de arte, publicaciones comerciales y artistas. Su cuerpo de trabajo expresa inmensas oleadas de poder controlado y sensibilidad emocional como ella mira a el mundo y los intentos de compartir a través del arte la búsqueda filosófica conmovedoramente sincera de la verdad y el significado de nuestra existencia humana.


La artista describe gran parte del contenido de su trabajo como: el invisible pero perceptible la calidad de la conciencia, emociones, experiencias, recuerdos y expectativas, el carácter etéreo del alma humana y de una búsqueda de la comodidad y la familiaridad de lo desconocido sublime. La obra conmovedora de Bohannon se planta firmemente la inexplicablemente compleja naturaleza de la existencia humana.






































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario