jueves, 26 de diciembre de 2013

Carmen Garrez - Pintora Brasileña

Carmen Garrez -  La pintora brasileña, oriunda de Pelotas, Rio Grande do Sul, arquitecta y urbanista, formada en la Universidad Federal de Pelotas, incursiona en  el Universo femenino y sustrae de él a unas mujeres de ojos grandes y expresivos, alegres y multicolores que trasmiten un mensaje  de vida intenso y fecundo. Son Mujeres conectadas con la fuente de la Vida, simbolizado en este Sol central que las nutre y vincula. Mujeres nutricias, que amamantan hijos y razas, que dan vida a la Vida y hace de ellas protagonistas  y agonistas de historias que se hunden en el fondo de los tiempos... Mujeres floridas, conectadas con la Naturaleza, hacedora de costumbres, magas en el quehacer  y hechiceras de sueños... Mujeres  hermanas por el simple hecho de ser mujer, sin importar culturas ni geografìas; hermanas de la Vida y en el darla, hermanas en el inocultable amor por los colores, sin importar piel ni creencias....


Virtuosismo de luz y formas, así es su pintura, que concentra en las figuras exóticas un deslumbramiento de colores y un correcto delirio sensual. Una pintura reinventada con pocos trazos y rica en expresión, confiriendo una solidez que se reviste de colores y contornos perfectos.en un la lenguaje plástico elementos se entrelazan, nada permanece aislado, las imágenes ostentan una suavidad de finísima luz y exuberancia contenida en los volúmenes alargados. Pintura onírica, suave deja transparentar la misma suavidad que emana de la artista. 






































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario