jueves, 19 de diciembre de 2013

Craig Mullins - Pintor Estadounidense

Craig Mullins - Nació en 1964 en California y se mudó a la edad de tres a Ohio. Cuando tenía 18 años, regresó a California, donde durante varios años vivió en las proximidades de Los Ángeles. Fue a Pitzer College en Claremont, California, durante dos años, y luego estudió en el Art Center College of Design de estudiar el diseño del producto y la ilustración. Comenzó como un diseñador de transporte y consiguió un trabajo en Ford en Detroit. Allí, él descubrió que su sentido del diseño era un poco demasiado extremas para la industria del automóvil, por lo que volvió a Centro de Arte para estudiar ilustración, donde obtuvo su licenciatura en 1990. Desde entonces, ha trabajado en muchos proyectos como artista conceptual, ilustrador y pintor mate. Mullins dio cuenta de que la era digital le liberó de todas las restricciones geográficas, por lo que se trasladó a Hawai, donde aún vive hoy con su esposa, sus dos hijas y su gato. Afirmó que él está tratando de permanecer en tantas áreas de la ilustración como sea posible. Sus obras están inspiradas en John Singer Sargent y Frank Frazetta. Mullins ha ilustrado cartas para la magia: El juego de cartas coleccionables de acopio.  Es un pintor digital, y que lleva artista conceptual internacional. Él ha creado arte para libros, videojuegos y películas.




































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario