viernes, 20 de diciembre de 2013

Daniel Friedemann - Pintor, Escultor, Dibujante Austríaco

Daniel Friedemann - Nació en Viena, el 12 de diciembre de 1950. Después de ir a la escuela, aunque sin completar la escuela secundaria, comenzó a estudiar arte en 1967 por ir a la " Werkkunstschule" en Mannheim, cerca de Friburgo, Alemania, donde había pasado los años anteriores . Continuó sus estudios de 1968 en la " Akademie der Künste schönen (academia de bellas artes) en Munich -Alemania-, en la clase magistral por la pintura del Prof. Mac Zimmermann -surrealista- de la generación Max Ernst. En 1969 prosiguió sus estudios de pintura en Viena, en la "Akademie für Angewandte Kunst" Academia de artes decorativas, en la clase magistral por la pintura del Prof. Wolfgang Hutter hasta 1972. En 1976 se unió a la clase de escultura del profesor Wander Bertoni en la academia antes, durante dos semestres. Muchos viajes a los EE.UU. y México en 1973-1975 y en toda Europa en los años posteriores, para el Cercano Oriente y África del Norte, han dejado huella en su obra. 



























































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario