lunes, 23 de diciembre de 2013

Igor Amelkovich - Fotógrafo Ruso

Igor Amelkovich fotógrafo ruso que nació en la ciudad de Chelyabinsk, al sur de  los Urales, donde reside. Mantiene dos intereses principales: la fotografía del paisaje y el desnudo. Estudió ingeniería de radio. La fotografía ha sido su obsesión desde 1999, aunque antes no había tenido nunca una cámara en sus manos antes y es autodidacta. Evita el tratamiento digital, utilizándolo exclusivamente para limpiar un poco la fotografía de polvo y arañazos.

Para él una mujer es una forma de belleza concentrada de la naturaleza. La simbología está presente en todo su trabajo, una simbología que el acentúa con un gran manejo de la luz. Con ayuda de los esculturales cuerpos de sus modelos, consigue un efecto erótico con grandes dosis de dramatismo y toques fetichistas que hacen de sus fotografías verdaderas obras de Arte.





































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario