miércoles, 25 de diciembre de 2013

Johanna Knauer - Fotógrafa Alemana

Johanna Knauer - Nacióen Passau, en 1988, estudió fotografía ciencias de los medios. Es una fotógrafa que reside en Alemania. Su razón de crear este tipo de imágenes únicas es que le proporciona un escape de la realidad. Su fotografía es fascinante, haciendo uso de la figura humana para crear una pieza inquietante, especialmente el uso de sombras, ya que hay un fuerte contraste entre las áreas claras y oscuras. Estas imágenes podrían representar dos cosas: en primer lugar, el tema de "disfraz", una vez más, los sujetos se enfrentan se ocultan, sin embargo, se puede ver claramente los contornos de los cuerpo. Se puede ver la claridad física, pero no se puede detectar sus emociones. Otro tema que se podría considerar es el tema de la vida y la muerte. En todas las imágenes se puede observar el concepto moderno de un ángel de la muerte. En conclusión, la obra de Johanna Knauer es fascinante, su uso del material para enmascarar sus súbditos es muy eficaz creando efectos de niebla.





































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario