viernes, 27 de diciembre de 2013

Lindsay Garret - Fotógrafa Estadounidense

Lindsay Garrett Ha estado produciendo imágenes de obras de arte por más de 30 años, especializándose en el infrarrojo blanco y negro y fotografías de desnudos artísticos durante los últimos 20 años. Era una pionera en la utilización de Internet como herramienta de marketing y ventas para su trabajo. SUs sitios web se han registrado más de 20 millones de visitantes en conjunto. Todo su trabajo infrarroja fue producido utilizando Kodak de alta velocidad película infrarroja. Su atención se ha centrado en el desnudo femenino en el infrarrojo desde 1992.






































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario