viernes, 20 de diciembre de 2013

Marie Paule Deville Chabrolle - Escultora Marroquí

Marie Paule Deville Chabrolle - nacida en Meknes, Marruecos 15 de julio 1952, es una escultora y pintora. Se incorporó a la Escuela de Bellas Artes de Pau, pasó dos años en la Facultad de Bellas Artes de Phnom Penh, Camboya. Muy rápidamente la presencia de más bronces regulares rematará proximamente un hito en su carrera. Por lo tanto coleccionistas privados de Suiza, Alemania, Inglaterra, Portugal, EE.UU. De tres a cuatro exposiciones personales se dedican cada año en Francia. Es distinguida por la Academia Internacional Greci Marino Vinzaglio (Italia).

Sus esculturas inspiradas, elegantes, sensuales, refinadas, y la forma de la sangre en su conjunto, un enfoque holístico. [Cita requerida] lágrimas, ocre y oro de Marruecos, la evidente belleza de las esculturas Khmer , todo ha dejado su huella. Es también una artista de Daum cristal. (Compañía francesa de cristal)































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario