sábado, 21 de diciembre de 2013

Nicolai Sednin - Fotógrafo Ruso

Nicolai Sednin, artista ruso que trabaja con éxito diferentes ámbitos que van de la pintura al diseño gráfico, pasando por la fotografía. El trabajo fotográfico de Nicolai Sednin tiene una fuerte carga pictórica. Sus desnudos trabajan el concepto hasta puntos surrealistas, el artista parece dar un cambio sustancial en su planteamiento y recrudece sus creaciones hasta puntos fetichistas y algo sadomasoquistas, sin perder la carga surrealista y conceptual de toda su obra. Sednin compone auténticos cuadros que impactan en nuestro cerebro y provocan todo tipo de reacciones, dejándonos sumergidos en un mar de sensaciones e interpretaciones.

























El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario