martes, 31 de diciembre de 2013

Pasquale María Salerno - Fotógrafo Italiano

Pasquale Maria Salerno - Nacido en Lanciano, Abruzzo, Se mudó a Florencia desde la edad de 18 años, donde estudió filología clásica. Entonces trató de huir al extranjero un par de veces, pero esa ciudad aburrida para él debía tener algún magnetismo sobrenatural, porque al final siempre volvió. Hizo foto periodismo profesional durante unos años, y luego cambió brevemente hacia la moda, entonces renunció a la fotografía y empezó a hacer el erudito -en esos días no tiene mucho sentido, este-pas ce ... - Y luego volvió a cambiar para luchar con mil cosas más ... Sin embargo, volvió a la fotografía desde hace 7 años, pero se permite el lujo de hacer sólo las fotos que le gustan, y sólo en la película, posiblemente en blanco y negro, tal vez incluso imprimirlos en el cuarto oscuro.







































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario