sábado, 21 de diciembre de 2013

Sayaka Kajita Ganz - Escultora Japonesa

Sayaka Kajita Ganz nació en Yokohama y creció viviendo en Japón, Brasil y Hong Kong. Es una escultora japonesa que vive en Fort Wayne, Indiana. Ella se identifica una clara influencia japonesa en su trabajo, a pesar de que creció en varios países. Durante sus estudios BFA en Indiana University Bloomington exploró diversos medios de comunicación, desde la cerámica hasta el grabado, antes de determinar la escultura y la soldadura mientras sus vehículos expresivos de elección. Conoció y se casó con su marido Christopher Ganz, artista y profesor en el grabado, durante su tiempo en Bloomington. Entre 2002 y 2012 impartió clases de diseño y dibujo de cursos en la Universidad de Indiana-Purdue University Fort Wayne (IPFW). Ella ha estado viviendo y trabajando en Indiana durante 15 años. Lo curioso de sus esculturas es que están hechas con materiales reciclados y consiguen un efecto bellísimo, como si la pared fuera un colador que acaban de atravesar.































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario