viernes, 20 de diciembre de 2013

Stephen Kettle - Escultor Británico

Stephen Kettle - Castle Bromwich Birmingham, Inglaterra, 12 de julio de 1966, escultor británico que trabaja exclusivamente con pizarra. Sus obras más conocidas incluyen Supermarine Spitfire diseñador RJ Mitchell, encargado por el Museo de Ciencias de Londres, que fue la primera estatua de su tipo en el mundo [cita requerida], y una estatua de tamaño natural de Alan Turing, el fundador de ciencias de la computación y Enigma codebreaker, encargado por el filántropo norteamericano Sidney Frank e para Bletchley Park, en Buckinghamshire. 

























El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario