lunes, 23 de diciembre de 2013

Zensen - Fotógrafo Polaco

Zensen- Es un artista de la imagen que centra su trabajo en la figura femenina desde una perspectiva muy provocativa. El rotismo, el fetichismo y ciertas dosis goce son recogidas con buen ojo por este artista de la lente, que no esconde sus intenciones a la hora de crear sus imágenes. Trabaja con el color y con el blanco y el negro, porque el aspecto de sus fotografías tienen ese aire a improvisación, a naturalidad y a exhibicionismo que las hace aún más trasgresoras, lo que las hacen que resulten ser más interesantes.







































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario