jueves, 30 de enero de 2014

Alain Choisnet - Escultor Francés

Alain Choisnet - Nació en Fougères, Bretaña. Artista autodidacta, después de haber explotado la formalización realista de diversos materiales desde hace varios años, la creación de la edición monumental de la cohesión de las partículas era su propio peso, ahora se dirige a una figuración más expresiva. Bronce, con su nobleza y evocador, se convirtió en su material preferido para transmitir un mensaje fuerte. Siempre ha creído en la participación del artista en la creación del mundo de mañana. Es por eso que su enfoque artístico tiende a evocar las nociones de visualización suave, inspirando calma y serenidad del alma. El cuerpo de la mujer ideal parece comunicar la esencia de estas cualidades.
























El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario