lunes, 27 de enero de 2014

Alexander Maranov - Pintor Uzbekistaní

Alexander Maranov - Nació en Tashkent, Uzbekistán, en 1962. En 1977, ingresó en la Escuela de Arte de Tashkent el nombre de PP Benkov. Él es aficionado a la música y la filosofía. Viaja a través de Asia Central y Rusia. En 1981 se graduó de la escuela secundaria con honores . Continúa sus estudios en el Instituto Estatal de Tashkent de Arte Teatral nombre de AN Ostrovsky . Desde el año 1984 participa en la Unión y ferias en el exterior. En 1987 se graduó con distinción A.Maranov Institute, Departamento de ilustraciones de libros por el Profesor N. Paca. Participa en la Exposición de toda la Unión de diploma obras mejores escuelas de arte de la URSS en Minsk. Diploma obras adquiridas por el Museo de Oriente, Tashkent.

En 1988 Maranov la Unión de Artistas de Uzbekistán. Enseña pintura en el Instituto de Arte Teatral Estatal de Tashkent. En 1992 se trasladó a Moscú. Comienza a trabajar en la serie " Shining". En 1995 fue admitido en la Federación Internacional de Artistas Plásticos de la UNESCO. Participa en la Unión y ferias en el exterior. En particular, exposiciones, individuales y colectivas en el Museo de Nicholas Roerich Casa Central de Artistas en el eje de Crimea , Casa de los Artistas en el puente de Kuznetsk," Salón de Arte en el Manezh», « Luxart Salon», así como galerías municipales y privadas de Moscú. Sus obras se encuentran en el Museo de Nicholas Roerich, Moscú, en el Museo de Oriente en Tashkent, en la Academia de Bellas Artes de Tashkent , corporativa y privada








































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario