lunes, 27 de enero de 2014

Alexander Saidoff - Pintor Ruso

Alexander Saidoff - Nació en Pavlovsk, Daguestán, en 1970 -Daguestán es una región en el sur de Rusia que limita con el mar Caspio-. La familia de Alexander pertenecía a un clan que en un momento gobernó la región montañosa en Daguestán, pero que finalmente se disipó a través de una larga serie de peleas con otros clanes. Su familia abundó con talento artístico, y muchos de sus miembros eran bailarines, cantantes, músicos y pintores. Cuando era niño, Alexander tenía ningún deseo de seguir la tradición artística de su familia, los aspirantes en lugar de convertirse en un atleta, preferentemente un corredor. Sin embargo, en un viaje familiar a San Petersburgo, el Alexander edad adolescente vio algunos Rembrandts, y cambió de idea: quería ser pintor. En la escuela secundaria, Alexander pintó continuamente y desarrolló sus habilidades en el realismo, ocasionalmente haciendo travesuras por la pintura de una moneda en un banco del parque, por ejemplo. A lo largo de la universidad, pintó murales en las casas de la gente para ayudar a mantener a sí mismo, y después de su graduación en 1989, Alexander trabajó pintando retratos de la calle en Rusia y Ucrania. Más tarde se trasladó a hacer lo mismo en Italia y Francia, y se reunió con algunos turistas estadounidenses que gozaban de su trabajo y lo animaron a vender en los Estados Unidos. En 1995 Alexander fue aceptado en la prestigiosa Unión de Artistas de Rusia, y ha participado ya en muchas ciudades, estado y eventos en todo el país en toda Rusia. En 2003, su obra comenzó a ser incluido en las colecciones de museos permanentes en Rusia, como la recogida en el palacio presidencial en San Petersburgo, y de la Academia Rusa de Bellas Artes de Moscú.











































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario