lunes, 27 de enero de 2014

Alexander Sulimov - Pintor Ruso

Alexander Sulimov - Nació en la ciudad de Kourgan, en 1963. A la edad de dieciséis años , decidió seguir su ejemplo padre y tomó dibujo y la pintura. En el año de 1987 Alexander se graduó de la Escuela de Bellas Artes con el perfil en el juego de la decoración. Haber trabajado durante siete años en el teatro de títeres en su ciudad natal, acabó como pintor free lance. En busca de inspiración y un ambiente tranquilo se trasladó a la ciudad de Jiguliovsk donde ha estado viviendo y creando durante los últimos siete años. Desde el momento en que Alexander primero tomó el cepillo, sus pinturas han sido expuestas en Rusia: Kourgan, Togliatti, Moscú, y en el extranjero. Suiza. Cada aficionado a pintar puede admirar su obra visitando galería 'Vavilon' en Samara, tanto galería 'Dom Devyati 'y' Galería de Arte ' en Togliatti, ' Noviy veck'gallery en Moscú. Sus obras también se están mostrando en 'Galería de la Plaza Roja "en Ashville, los EE.UU.. Pinturas de Alejandro se encuentran en colecciones privadas, no sólo en Rusia, sino en Alemania, Francia, Australia, EE.UU. y China.











































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario