lunes, 27 de enero de 2014

Alfred Galura - Pintor Filipino

Alfred Galura – Nació en Filipinas, es una persona con los pies en la tierra y simple. A pesar del talento y la exposición que ha recibido por su trabajo, él todavía se mantiene humilde y sencillo. Es tímido, pero está abierto a la enseñanza de los nuevos alumnos a pintar con acuarelas. Sus obras son de gran detalle y toda obra que se ve es único. Al igual que una memoria fotográfica, sus obras imitan la vida real. Desde la distancia, a veces es difícil saber si lo que ves es una fotografía o una pintura, pero cuando uno se acerca a su obra, se puede ver dibujos a lápiz fino y pigmentos de la pintura que no se encuentran en la impresión de fotografías. También es sorprendente que él es un artista autodidacta! Su determinación y el interés por el tema trajo a su habilidad a un nivel mucho más alto.


Pasó la mayor parte de su vida en Bacolor, Pampanga hasta que el lahar desde el monte. Pinatubo erupción vino y hundió la casa. Él y su familia se trasladó a Dau, Pampanga, donde él y su esposa ahora trabajan muy duro para llegar a fin de mes, mientras criar a un hijo maravilloso saludable.




































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario