martes, 28 de enero de 2014

Alina Sibera - Pintora Polaca

Alina Sibera - Es una artista bien conocida que se graduó en la Academia de Bellas Artes de Cracovia, Facultad de Artes Gráficas de Katowice; se graduó en el año 1977 de las ilustraciones del libro y la planificación del diseño gráfico. Se ocupa principalmente de pinturas, dibujos y pasteles. Desde el año 1979 tenía cerca de 14 exposiciones individuales y 36 exposiciones colectivas en Polonia como en el extranjero. Es también miembro de la Asociación de pastel polaco. Ha perfeccionado su técnica durante años para pintar con colores pastel. La práctica y esfuerzos han llevado al artista no sólo a ser competente sino a la perfección en cuanto a la pintura al óleo, pero por su propio método de utilización de esta técnica. 

Artista no "pegamento" sus cuadros con un grueso empaste de aceite, ya que se realiza por la mayoría de los artistas, pero los modelos de la textura del lienzo de una manera transparente a la luz: "pastel como". Es el resultado de la hermosa vida de las pinturas: su "movimiento y pulsante". Puede pintar el aire, ya que no hay muchos artistas hoy en día, y por lo tanto se niega uno de los dogmas de pesadilla del arte del siglo 20. - Que la pintura es sólo una superficie.


































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario