sábado, 25 de enero de 2014

Amilcar Moretti - Fotógrafo Argentino

Amilcar Moretti - Prov. Buenos Aires, Argentina. Fotógrafo free-lance de desnudo femenino, periodista profesional especializado en crítica de la cultura, crítica de cine, arte y fotografía. Trata de interpretar la matriz de la condición humana por medio del registro del cuerpo desnudo de la mujer.





































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

2 comentarios:

  1. Hola. Gracias por la cita y lo respetuoso de la misma.
    Cualquier aporte que pueda hacer a tu blog, me informas.
    Te -o les recuerdo- la dirección de mi dominio digital:EROTICA DE LA CULTURA
    http://moretticulturaeros.com.ar
    Amilcar Moretti
    Diario EL DIA, de la Argentina.
    amilcarmoretti@hotmail.com
    Buenos Aires-La Plata (a 60 kms. al Sur de Buenos Aires)
    (Ah, y una última indicación, si me permites: siempre estoy a la búsqueda de modelos femeninas, de 22 a 28 años, en especial actrices, bailarinas o modelos con formación escénico-teatral, para fotografía de desnudo de autor y expresión.
    Al mes de abril del 2014 el pago de honorarios es de 800 pesos (unos cien dólares) por sesión de 13 a 20, con descansos, meriendas y diálogo). Contrato escrito y posibilidad de varias sesiones.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por permitir que tus obras permanezcan en mi blog, si deseas agregar un comentario sobre tu trabajo, por favor hacelo, ya que sería un aporte sumamente importante. Te felicito, tu obra me gusta mucho. Un fuerte abrazo

      Eliminar