miércoles, 29 de enero de 2014

Andrew Gadd - Pintor Británico

Andrew Gadd - Nació en Londres en 1968. Estudió en las escuelas de arte de Chelsea y Falmouth entre 1985 y 1990. En 1990 comenzó sus estudios de postgrado en la Royal Academy Schools. Al término de sus estudios allí en 1993, ganó el RA Medalla de Oro de la pintura y la Beca de Viaje Richard Ford a España. Desde que se graduó de la RA, Andrew ha exhibido con éxito en varias galerías de Londres, Nueva York e Italia, como la Galería Nacional de Retratos. El trabajo del artista se pueden encontrar ahora en las colecciones permanentes del Museo Metropolitano de Arte, Nueva York, y de la Real Academia, así como en numerosos importantes colecciones corporativas y privadas''.

Varias meditaciones inspiradas cubista sobre paisajes urbanos y conceptos abstractos reflejan el compromiso de Gadd con un lenguaje pictórico muy diferentes, y representan un cambio estilístico importante para el artista. Estos nuevos temas, sin embargo, habitan en las pinturas que aún se encuentran firmemente característica del amplio cuerpo de trabajo de Gadd, inspirado por la memoria, la imaginación y el subconsciente, los países recurren al espectador en un mundo de magia narrativa todavía preocupante. El día comienza ilumina incursión de Gadd en el mundo intangible, y revela su tendencia duradera a rechazar explicaciones simples a favor de preguntas fascinantes o incertidumbres.







































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario