miércoles, 29 de enero de 2014

Andrius Kovelinas - Pintor Lituano

Andrius Kovelinas - Se graduó de la escuela de arte en Kishinau, Lituania en 1978. A través de los años se ha distinguido en los círculos artísticos de toda Europa, participando en varias exposiciones en países como su nativa Lituania, Rusia, Francia y Suecia. Un maestro de su oficio, se trasladó a Irlanda con su familia en 2003 y sus pinturas están en exhibición en curso aquí en The Green Gallery. Así como muchos otros temas Andrius pinta mujeres. Cuando se trata de mujeres pintura Andrius toma gran alegría de este tema y seguirá persue pintura extraordinarias obras de bellas mujeres, siempre y cuando sea capaz de pintar . Él cree que las mujeres están diseñados increíblemente por nuestro Creador.

El estilo y las técnicas en sí no son tan importantes para él. Cuando se dispone a comenzar una pintura que es capaz de variar la técnica y el estilo y luego ir a trabajar en él. Y aunque él no se esfuerza por cumplir con ningún estilo en particular, trata de añadir sus propias experiencias y conocimientos. El producto final se deja a la gente para juzgar y medir. Es bueno saber que hay gente por ahí que el amor obra Andrius. En el fondo él sabe, que cuando una persona compra su obra y la cuelga para arriba en su pared , recibiendo luz constante, cargado de energía y el amor de Dios, tanto Andrius y el espectador tiene la satisfacción mutua entre ellos tienen lugar.









































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario