jueves, 30 de enero de 2014

Andrzej Pietal - Pintor Polaco

''Cada vez que empiezo a crear una nueva pintura, busco en mi interior. Yo lo llamo una traducción de mi sueño, a pesar de mis obras no reflejan mis imaginaciones. Son más bien como visualizaciones regidas por una filosofía similar. Una filosofía de los sueños. 

Las personas y objetos en mis lienzos, no son estrictamente reales. Ellos vienen a la existencia de mis emociones. Todo es ambiguo, no es del todo clara, exactamente como en un sueño. El color es especialmente importante en mis pinturas. Busco colores vibrantes para darle a mi arte un aspecto decorativo, y el sentido de la emoción mágica''. 
Andrzej Pietal


































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario