jueves, 30 de enero de 2014

Ángel Benito Gastañaga - Pintor, Ilustrador, Dibujante, Diseñador gráfico Español

Ángel Benito Gastañaga  - Nació en Vitoria en 1962. Es pintor, ilustrador, dibujante, diseñador gráfico, diseñador de interiores,  también creador de cómics ocasional así como miembro de la Asociación Española de Pintores y Escultores, de la Agrupación Española de Acuarelistas y de la Agrupación de Acuarelistas Vascos.

Al principio trabajó para fanzines como pulpo y su propia publicación de Autor. Participó en las obras colectivas 'Los Felices 85' de ese mismo año y '15 a la Vez ' de 1986. En 1987 publicó la educación 'Gasteiztxo' sobre la historia de su Vitoria natal. Además su historia de seis páginas 'La Frontera del Mundo Interior' ganó el primer premio en un concurso para artistas aficionados llamados por la editorial Toutain. Fue publicado en la edición 42ª de la Zona 84 en 1987. Contribuyó 'Primavera' a la revista Embero en 1989 y "La Mirada" para la revista Habeko Mik en 1991. En 1998 'Anya, Corazón Celta", que apareció en el diario El Periódico de Álava. En 2006 puso en marcha la editorial Saure de Benito sesenta y cuatro página de libro de tapa dura 'Numancia, Estrella del Crepúsculo', un cómic sobre la heroica resistencia que ofrece la ciudad histórica de Numancia contra los invasores romanos.











































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario