jueves, 30 de enero de 2014

Anna Berezovskaya - Pintora Rusa

Anna Berezovskaya - Nació en la ciudad de Yakhroma de la región de Moscú. Inicio sus estudios en la Private Art Studio

“Es una extraordinaria artista contemporánea rusa cuya fama se extiende por todo el mundo a una velocidad increíble. A pesar de su corta edad ha logrado el reconocimiento nacional e internacional y ha sido aclamado por la crítica como una de las más prometedoras artistas de Rusia.

Sus obras suelen presentar lo que ha observado en la vida real y en sus sueños, que a veces son más reales para ella que la realidad en que vive. En casi todos sus cuadros se representa un mundo repleto de bellas imágenes de gran contenido simbólico. Anna utiliza su excepcional talento y habilidades profesionales para crear composiciones complejas, multi-figuras de Caballeros, Reinas, Reyes, y bellas damas, según un enfoque absolutamente realista, sin embargo, con su estilo y su combinación de elementos consigue una pintura de toque surrealista y onírico. Sus pinturas son su mundo que quiere compartir con el espectador. Ella se refiere a su estilo como “realismo poético”.

Anna utiliza métodos técnicos como la combinación de imágenes casi foto-realistas con sorprendentes combinaciones de luz y color, elementos decorativos o salpicaduras de pintura. La combinación de sus técnicas y métodos da al espectador una experiencia fuerte y profundo aprecio de la belleza romántica-espiritual”.






































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario