jueves, 30 de enero de 2014

Boris Kramer - Escultor Canadiense

Boris Kramer - Nació en Hamilton, Ontario, en 1969. Su padre tiene un renombre mundial, Richard Kramer, fue también un artista y herrero. Después de completar sus estudios de postgrado en Bellas Artes y el Renacimiento de la historia ha comprometido su futuro con el arte. Para Boris, el arte debe estar en contacto no sólo la mente, sino también el corazón. Esculturas Boris Kramer tienen un hogar en numerosas colecciones corporativas y privadas en todo el mundo. Se les ve en sólo en las más prestigiosas galerías y museos. 

"Yo soy un escultor. Caliento y forja mano metálica hasta que da forma a las expresiones de la energía humana, ya que se involucra y se relaciona. Cuando se calienta, el metal es muy indulgente, es por eso que yo quiero que como un medio. A través del arte, exploro la humanidad. En particular, las formas en las que se juntan". 
































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario