jueves, 30 de enero de 2014

Brigitte Carnochan - Fotógrafa Estadounidense de origen Alemán

Brigitte Carnochan - Nació en Worms am Rhein, Alemania, 1941, llega a EEUU en 1947 con su madre y padrastro americano. La fotografía en blanco y negro es su gran pasión y conforma la base de su trabajo. Todo se basa en su propia interpretación del color, las líneas, las poses y las sombras. Tanto si fotografía flores como cuerpos -y a veces se mezcla lo uno con lo otro, la bailarina se convierte en una flor o la flor en bailarina- el denominador común es la belleza.





































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario