jueves, 30 de enero de 2014

Bruno Dayan - Fotógrafo Británico

Bruno Dayan – Nació en pasa su infancia en Montreal, estudia Bellas Artes y Cine en la Universidad de Concordia en Montreal, donde obtuvo una licenciatura en bellas artes. En 1982 se traslada a Toronto, e inicia sus estudios de fotografía y trabaja para las principales revistas de moda canadienses. En 1986 se traslada a Tokio donde dispara para editoriales, realiza videos y anuncios publicitarios para los mejores músicos japonese y talentos pop, mientras continúa con la fotografía de moda.  En 1997 se traslada a París y realiza campañas fotográficas para Louis Vuitton, Yves Saint Laurent, Dior, Moschino, etc. Es un fotógrafo muy popular especializado en la moda y publicidad, nos presenta siempre un trabajo lleno de luz, color y sensualidad.



































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario