sábado, 25 de enero de 2014

Erica Chappuis - Pintora Estadounidense

Erica Chappuis - Nació en 1959 en Washington, EE.UU.. Comenzó a mostrar un talento precoz, a la edad de 13 años. Comienza a estudiar con los artistas independientes en el área de Washington. En la escuela secundaria fue seleccionada para un curso experimental especial en el retrato en la Galería Nacional de Retratos. Y cada verano, tomó clases en la Escuela de Arte Corcoran. Se graduó en la Universidad de Carnegie-Mellon en Pittsburgh, Pennsylvania, con una Licenciatura en Bellas Artes. Viajó a Suiza, donde se casó. Sus obras se encuentran en numerosas colecciones, como el Museo Nacional de Mujeres en las Artes en Washington, DC, el Museo de Arte Erótico de Barcelona, ​​España, y la colección del Instituto Kinsey, Universidad de Indiana. Tiene un estilo muy particular, es una artista del erotismo, la sensualidad y concupiscencia. Con su serie de obras eróticas, todo juega en la relación entre un trazo estilizado blanco, suave, sensible y el negro del fondo.


























































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario