sábado, 25 de enero de 2014

Sachin Jaltare - Pintor Hindú

Sachin S. Jaltare – Nació en Akot, Akola, Distrito de Maharashtra, el 14 de enero de 1969.Estudió en Chitrakala Mahavidyalaya Nagpur y en Shri Narsing Vidyalaya, Akot. Vive en Hyderabad. ha recibido el premio en las exposiciones anuales de Chitrakala Mahavidyalaya, Nagpur. También fue parte de varios campos de obras de arte realizada en el Museo Salar Jung, el British Council, Hyderabad. También fue invitado por manifestaciones de la galería de arte del renacimiento, Chivas Regal y el Mont Blanc. Su obra es en su mayoría figurativa y se presentan en la técnica mixta con las aplicaciones de carbón y de color. Representa en gran medida el amor divino de Shiva y Parvati. Él es conocido por su estilo único de pintura que es una mezcla de figuras y sentimientos abstractos. Existe una tremenda belleza, profundidad y sustancia en sus pinturas. Ha participado en numerosas muestras colectivas.





































































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario