sábado, 25 de enero de 2014

Guy Louis Banarès - Fotógrafo Francés

Guy Louis Banarès aka Guy Bourdin - París, Francia, 1928 / 1991; fotógrafo obsesionado que contruyó imágenes surrealistas, absurdas y melancólicas poniendo sus modelos en posturas imposibles e incómodas. No eshibió su obra en público hasta pasados 20 años, pues no quería sacarlas de su contexto original, lo cual no le impidió realizar numerosas exhibiciones de sus dibujos y pinturas, faceta que también desarrollaba paralelamente. Fue el primer fotógrafo en crear una narrativa compleja y a continuación, arrebatarle un momento – sensual, provocador, chocante, exótico, surrealista, siniestro – y simplemente asociarlo con un tema de moda. Las narraciones eran extrañas y misteriosas, llenas de violencia, sexualidad, y surrealismo.




































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario