sábado, 25 de enero de 2014

Halil Faik - Escultor Belga

Halil Faik - Nació en Anderlecht, el 16 de marzo de 1940. De padre turco, nacido en Larnaca (Chipre Island) y madre belga, nacida en Schaerbeek. Optó por la nacionalidad belga a la edad de 16 años: se trata de la cultura occidental. Realizó estudios de postgrado en Lovaina: Licenciado en Filosofía y Letras. Se convirtió en un profesor de francés, historia e historia del arte en Bruselas. Él dibujó y pintó eran para él como un hobby, hizo una pequeña escultura en el taller de su tía materna (Madeleine Duguet). Incorpora la escultura con mayor énfasis en los años noventa, para su placer: y ejecuta su obra en terracota y bronzes. Il se admite por primera vez como un amante amateur del arte.






















El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario