lunes, 27 de enero de 2014

Jeffrey Vanhoutte - Fotógrafo Belga

Jeffrey Vanhoutte – Nació en Amberes. Obtuvo su título profesional en la fotografía de la Escuela en Mechelen Coloma. Comenzó su vida profesional a la edad de 21 años. Comenzó siendo freelance, es un fotógrafo con experiencia, que trabaja para clientes belgas como así también para clientes internacionales. Realiza un magnífico trabajo creativo para moda, belleza, publicidad y arte. Con un portofolio muy completo y extenso, nos muestra sus composiciones a un generoso tamaño con el que disfrutar más de su fotografía llena de belleza, buen gusto y con unas buenas dosis de humor en muchas de ellas.





































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario