lunes, 27 de enero de 2014

Max Sauco - Fotógrafo Ruso

Max Sauco - Nació en Irkutsk, el 23 de enero de 1969, fotógrafo conocido por sus obras fotográficas surrealistas - eróticas. El ha sido el fundador de la fotomanipulación en Rusia en la década de 1990. El erotismo y el surrealismo son dos temas recurrentes en su trabajo. Sus composiciones son atrevidas y con una importante carga visual. Imágenes surrealistas y oníricas llenas de simbolismo, con el cuerpo humano, sobre todo femenino como protagonista. Aunque en un principio Sauco comenzó con la pintura clásica, pero una grave alergia a los óleos, disolventes y otros materiales pictóricos, le hicieron cambiar estos por la fotografía y el photoshop.















































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario