jueves, 30 de enero de 2014

Michael Graf - Fotógrafo Canadiense

Michael Graf - Nacido y criado en Toronto, el cual, a pesar de haber pasado un tiempo por la universidad, su técnica y conocimientos son totalmente autodidactas.. La inspiración de sus fotografías se basan en sus propias experiencias de la vida, y estas le han llevado por todo el mundo, desde Chile, a México, Benin, Togo, Sudáfrica, toda Europa, Japón y Estados Unidos. Hace un gran trabajo con su fotografía digital. Sus trabajos se ven muy elaborados, cuidando los detalles así como el tratamiento de las fotos. Ambienta las situaciones con gran maestría y les da un toque especial.































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario