lunes, 27 de enero de 2014

Nelly Recchia - Artista Francesa

Nelly Recchia - Nació en 1968, reside actualmente en Los Angeles, Estados Unidos. Utiliza el cuerpo humano como tela para sus creaciones pictóticas, aunque su habilidad e imaginación la llevan más allá del simple concepto de “pintora de cuerpos”. Sus imágenes son impactantes y un tanto oscuras o dark, y en ellas se aprecia su formación en maquillaje artístico. Expresa emociones y sensaciones a través de su trabajo, primero en bocetos que ella crea basándose en una idea y después en los modelos, que utiliza para su realización y posterior fotografía. Modelos entre los que ella destaca a los bailarines de ballet clásico por su tolerancia, por la intensidad de su actitud y la resistencia a las largas sesiones, imprescindiblemente necesarias para desarrollar su trabajo. Sesiones que pueden llegar prolongarse por 13 horas. Su trabajo es el de los que a algunos nos gustan por no ser lo “políticamente correctos” ya que se hallan en las antípodas de los que el stablesiment  trata de imponer.

















































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario