martes, 28 de enero de 2014

Sacha Waldman - Fotógrafo Italiano

Sacha Waldman - Nació en Milan, se crió en Sudáfrica y que tras pasar cuatro años en Londres terminó estableciéndose en Nueva York, donde ha obtenido un significativo reconocimiento con su cámara, tiene un don para la fotografía digital y una afición por lo espeluznante. Al parecer fascinado por los niños aparentemente poseídos (todo está en los ojos en blanco), las celebridades y los paisajes urbanos, la cartera de Waldman es diversa pero cada fotografía muestra una increíble atención al detalle, sobre todo en la etapa de post-producción.






































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario