miércoles, 29 de enero de 2014

Stephen Fitz-Gerald - Escultor Estadounidense

Stephen Fitz-Gerald – Nació en Beloit, Wisconsin, el 27 de agosto de 1954; creció en un aislado pueblo de pescadores en la costa de Maine. Ambos de sus padres eran artistas y Fitz - Gerald comenzó a aprender la escultura de metal en una edad temprana. Fitz- Gerald se siente muy fuertemente en el ideal renacentista de ser competente en muchos medios. Trabaja en diversos medios desde la escultura a la fotografía, las artes decorativas tales como joyas y muebles, así como las estructuras al aire libre tales como fuentes, puertas, pérgolas, enrejados y puertas bodega. Si eso no fuera suficiente, también compone música trance - ambiente y escribe ficción y poesía.






























El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario