domingo, 16 de febrero de 2014

André Brito - Fotógrafo Portugués

André Brito - Nació en Oporto, fotógrafo especializado en publicidad, moda y desnudo. Su web está llena de imaginación y buen gusto. Con un magnífico portfolio dividido en “desnudos, moda/catálogos, belleza / maquillaje, íntimo / sensual, publicidad y publicaciones”. Tal vez lo que más impresiona es su galería de desnudos, con un B/N de marcados contrates y perfectamente ejecutado, jugando con la figura femenina para construir formas y paisajes, dándole un carácter al desnudo en sí más artístico pero sin excluir ese toque de sensualidad y erotismo que impregna las imágenes, marcando las curvas y los rasgos con claroscuros que le confieren aún más belleza. 






































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario