sábado, 15 de febrero de 2014

Andrei Belichenko - Pintor Kazajistaní

Andrei Belichenko - Nació en 1974 en Karaganda. Él es un graduado de la Schoo republicano de Arte en 1990. Andrei estudió en el Departamento Gráfico de la Academia de las Artes. Consumido por la importancia del detalle, el realismo y la expresión individual de sus súbditos, un talento excepcional Belichenko y la excelencia en el rendimiento académico le valió una Maestría en Bellas Artes dentro de los cinco años en lugar de la habitual de seis años. Participa en exposiciones de arte regionales y nacionales y exposiciones: Kiev, Moscú, Andrei es un miembro de la All - Asociación Unión del artista. Sus pinturas se puede encontrar en museos y colecciones privadas en Rusia, Ucrania, así como Alemania, Francia, España, Canadá, Brasil, Inglaterra y otros países, y ahora su obra se está introduciendo en los Estados Unidos.









































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario